Cargando...

Carta de la Presidenta



Impulsar las relaciones comerciales, impulsar el movimiento económico, impulsar el movimiento social , impulsar en definitiva Archidona, como zona rural de calidad para el emprendimiento, zona actractiva para la inversión, zona rural provista del comercio y servicios necesarios para un crecimiento justo que, comparando con las grandes urbes, con todas las necesidades resueltas al doblar una esquina, eviten la despoblación tan acelerada de nuestra zona rural.

Archidona, segunda línea de playa ideal para residir, a sólo media hora de Málaga capital y su costa, en una situación geográfica estratégica, en el centro de Andalucía, en el punto de conexión directa con dos autovías, con salidas rápidas a todas partes, cuando al turismo se le hace tan atractiva la costa, verdaderamente masificada, Archidona se presenta como la mejor segunda línea de playa sin lugar a dudas.

Impulso Comercial Archidona no es sólo una asociación de comerciantes, empresa e industria, es una forma de entender, alimentar, cuidar y mimar cuanto nos rodea para ser cada vez más atractiva a nuestros asociados, a nuestros paisanos, al turista de un día y cómo no: al que quiere comenzar un proyecto de vida.

Como presidenta de esta asociación no puedo más que recibir con los brazos abiertos a cuantos autónomos, empresarios, emprendedores, trabajadores, políticos, turistas, posibles residentes... sientan y estén convencidos como yo que nuestra Zona Rural merece la pena.

Ana Moya
Presidenta Impulso Comercial Archidona. ICA.